Declaratoria de Emergencia por Sequía en Nogales
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Francisco Gim Nogales confirmó que esta semana se pudiera dar la declaratoria de emergencia por sequía en esta frontera y con ello, una reprogramación en los horarios y fechas de tandeos, así como de distribución por pipas.
Lo anterior fue confirmado este lunes 14 de abril, durante la celebración de la Mesa Permanente del Agua e Infraestructura, donde estuvo acompañado del director del Oomapas, Leonardo Sandoval y del secretario del Ayuntamiento, Hipólito Sedano Ruiz.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

