Celebran el Día del Padre con adultos mayores del Asilo Franciscano de Nogales
Nogales, Sonora.- Con un desayuno especial, regalos y un mensaje de reconocimiento a quienes han dedicado su vida al trabajo y a sus familias, el Gobierno de Nogales celebró el Día del Padre junto a los residentes del Asilo de Ancianos Franciscano I.A.P.
El alcalde Juan Francisco Gim Nogales, acompañado por su esposa Griselda Quintero de Gim y la tesorera municipal Julia Patricia Huerta Rivera, convivió con los 22 adultos mayores que actualmente reciben atención en la institución, entre ellos nueve padres de familia homenajeados durante esta fecha especial.
Reconocen a los padres adultos mayores
Durante la visita, las autoridades municipales compartieron un desayuno con los residentes y entregaron obsequios como muestra de afecto y reconocimiento hacia quienes han dedicado años de trabajo, esfuerzo y amor a sus familias.

El presidente municipal destacó la importancia de mantener cercanía con las personas adultas mayores y reconocer su aportación a la sociedad.
Destacan labor del asilo
La administradora del Asilo de Ancianos Franciscano I.A.P., Mariana Galindo, agradeció la visita y subrayó el valor que tiene para los residentes recibir compañía y atención en fechas especiales.
«Para nosotros es muy valioso que vengan a convivir con nuestros adultos mayores, que los escuchen, que los saluden y que los hagan sentir queridos», expresó.


Asimismo, reconoció el trabajo diario que realiza el personal de la institución para brindar atención integral a los residentes.
Un espacio de cuidado y acompañamiento
Mariana Galindo señaló que además de la atención médica y asistencial, las personas mayores requieren compañía, afecto y cercanía.
«Nuestros adultos mayores necesitan atención, pero también necesitan cariño, compañía y sentirse parte de una familia», manifestó.
Reconocen trabajo del personal y voluntarios
El alcalde Juan Francisco Gim Nogales agradeció la labor que realiza el personal del asilo, así como el acompañamiento espiritual del padre Edgardo Gámez.

«Ellos realizan una labor profundamente humana que merece todo nuestro respeto», expresó el presidente municipal.
Finalmente, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan el bienestar, la dignidad y el reconocimiento de las personas adultas mayores.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





