Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado y extraído del interior de un pozo, a la orilla del camino que conduce hacia la colonia Comunidad Mayo-Yaqui (Comaya), al suroeste de esta frontera.
Este domingo por la mañana, el colectivo ciudadano dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas Madres Buscadoras de Nogales, reportó en su página oficial de Facebook el hallazgo.
De acuerdo con la publicación y gracias a un llamado anónimo, fue como las y los voluntarios de la agrupación acudieron al lugar para recuperar el cadáver de un hombre.
La vestimenta
El cuerpo vestía un pantalón de color negro y una playera de color amarilla, sin darse a conocer mayores detalles sobre su media filiación.
Ademas encontraron otras prendas y artículos en las inmediaciones del pozo de agua, tales como un par de tenis negros con rojo de la marca Safety, así como dos mochilas, una color azul marino y otra rojo con negro.
Más informes en la Fiscalía
Las personas con familiares en calidad de desaparecidos podrán acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Nogales, a partir de este lunes para confirmar la identidad de esta persona.
El colectivo ciudadano además agradeció al alcalde Juan Francisco Gim Nogales por el apoyo brindado para llevar a cabo este tipo de búsquedas y el acompañamiento de autoridades como Seguridad Pública Municipal.
