Convocan a inscribirse en la Preparatoria Municipal de Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con el fin de brindar más y mejores oportunidades a jóvenes nogalenses, el gobierno de la ciudad por medio de la Preparatoria Municipal, “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” de la colonia El Rastro, abre un nuevo grupo con cupo para 40 personas que deseen ingresar a la institución.

Lucía Méndez Vega, directora de la citada institución informó lo anterior y aprovechó para invitar a todos los jóvenes que ya terminaron su preparación secundaria y que no alcanzaron cupo en ninguna escuela de bachillerato a acercarse a las instalaciones únicamente a la de El Rastro para que puedan matricularse.

Dijo: “Abrimos ya un nuevo grupo para más estudiantes y se tiene como límite para inscripción el día 29 de noviembre, por lo que los invitamos a acercarse a la preparatoria para que obtengan mayor información al respecto del registro”.

Para que los aspirantes puedan matricularse la institución solicita como requisitos: Original y copia de su acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro, así como servicio médico, tipo de sangre, además de una copia de la credencial de elector del padre o tutor.

El costo cuatrimestral es únicamente de mil 600 pesos, con un plan de estudios avalado por la Universidad de Sonora, además cuenta con asesores altamente capacitados y certificados por la Academia de Tutorías, proporcionando al alumno herramientas que le permitirán tener el aprovechamiento ideal para su futuro.

Para más información puede comunicarse al (631) 315 17 05 o al correo electrónico contacto@prepanogales.mx.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario