- El legislador por Nogales les cumple a decenas de familias de Colinas del Yaqui con una esperada obra
Nogales, Sonora.- “Para mi, la seguridad y el bienestar de las familias nogalenses es una prioridad y por ello, cumplimos con este compromiso, de construir un andador para el Barrio Chino”, expresó el diputado Alejandro García Rosas.
En un lapso de aproximadamente quince días hábiles, decenas de familias del fraccionamiento Colinas del Yaqui y sobre todo vecinos de la calle Tetabiate, podrán contar con un esperado andador para el trafico peatonal que a diario se presenta en el sector.
El legislador nogalense, acompañado de varias familias, echó “la palada” inicial de cemento fresco, acto conmemorativo para marcar el inicio de la obra de construcción.
“Durante la campaña nos pedían un andador y escalinatas para una área muy complicada y accidentada, donde inclusive se han registrado accidentes, los vecinos tenían interés en contar con una área digna y segura. Les estamos cumpliendo”, expresó García Rosas.
El Diputado priísta añadió que desde el asentamiento del Barrio Chino, en ese descenso se han registrado múltiples accidentes, caídas de niños, mujeres y adultos mayores, inclusive dos lamentables decesos de personas que se han precipitado, información secundada por los propios residentes de la calle Tetabiate.
“Está muy bien, porque se necesita y hacía mucha falta, ya me había caído ahí. Tengo como cinco años batallando y nadie había venido a ver esto. Tuvimos una reunión en la colonia con el Diputado donde le expusimos esto. Es una obra muy buena y estamos muy agradecidos”, ratificó la señora Delfina Aragón, vecina del lugar.
García Rosas afirmó que es prioridad darle seguridad a los vecinos en sus colonias, por ello el proyecto de andador y escalinatas, que beneficiará a decenas de familias de Colinas del Yaqui.
“Hay que recordar que como representante del Distrito V, hemos recorrido esta colonia, tocamos puertas y escuchamos las necesidades, existen muchas, pero vamos empezando y cumpliendo compromisos, a la vuelta de unos meses habrá mas noticias buenas para los vecinos”, concluyó.
