Nogales, Sonora
Un sujeto que conducía drogado, fue detenido luego de chocar otro vehículo y de dejar el suyo sobre el camellón central de la prolongación Manlio Fabio Beltrones, a la altura del acceso hacia el boulevard Del Raquet.
Además, las persona identificada como Omar Mendoza, de 28 años y sin domicilio fijo en esta frontera, cuando iba a ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, intentó despojar a uno de los policías de su arma de carga, antes de ser controlado físicamente.
Este accidente se registró alrededor de las 14:07 horas, cuando el conductor del Dodge Dakota de color negro y con placas afiliadas a Condefa, modelo 1997, dijo se le había pegado el pedal del acelerador cuando circulaba de norte a sur.
Agregó que al querer ponerlo en parking, se le puso la reversa y el vehículo se impactó contra el camellón central y tumbó un letrero y dos árboles, para terminar chocando con un vehículo Volkswagen de color negro, con placas del estado de Sonora, en la parte frontal y parabrisas, para posterior quedar sobre el camellón central.
La probable responsable, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, asimismo el vehículo en el corralón ministerial.
El conductor del vehículo afectado recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su querella correspondiente, asimismo, se hizo del conocimiento a personal del Ayuntamiento, por los daños ocasionados y se les orientó a poner su querella.
El dictamen del inculpado médico arrojó eritema y apergaminamiento en cuello, escoriaciones en antebrazo, lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.
Asimismo, se le observó bajo efectos clínicos sugestivos al consumo de cristal. No apto para conducir un vehículo automotriz por afectación psicomotrices.
