Nogales, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebé de apenas un año de edad, luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban, chocara contra contra un muro por conducir ebrio.
Quedó detenido Martín N., de 33 años, quien después de ser certificado por el médico, fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad, mismo que quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y su vehículo remolcado a los patios del C5.
Esta colisión se registró a las 22:45 horas del pasado sábado 2 de septiembre, cuando elementos de Tránsito Municipal, realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.
Frente a la gasolinera
A la altura de la colonia Los Encinos, frente a la gasolinera Windstar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Saturn Ion, modelo 2005 y de color negro, el cual se encontraba impactado contra el muro que divide los carriles de circulación.
También observaron un vehículo de la marca Chevrolet Onix modelo 2022, el cual presentaba daños en la parte frontal.
A exceso de velocidad
Los agentes se entrevistaron con los involucrados y lograron determinar que el conductor del primer vehículo en mención, circulaba a exceso de velocidad, impactando contra el muro divisorio, para golpear a su vez a la conductora del vehículo Onix.
Se trasladó a las personas involucradas a recibir atención médica, diagnosticando a un menor de 1 año con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida y a su madre de nombre Gloria, de 40 años, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, los cuales viajaban en el vehículo responsable.
