Nogales, Sonora.- Un sujeto que fue detenido por conducir a exceso de velocidad, fue asegurado luego de que se le encontraran cigarrillos con marihuana y porciones de cocaína, alrededor de las 11:45 horas de este lunes 3 de junio.
Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida De los Maestros, metros antes de la glorieta que se encuentra en la calle Torre Eiffel, fue cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota Corolla 2009, el cual era conducido a marcado exceso de velocidad.
Los agentes procedieron a marcarle el alto y el conductor detuvo su marcha pocos metros adelante, a la altura de una gasolinera, lugar donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús G. de 37 años.
Primero la marihuana
Los policías lograron percibir un fuerte olor a marihuana, por lo que le solicitaron al conductor descendiera de la unidad y observaron a simple vista lo que parecían ser tres cigarrillos de marihuana en el portavasos.
Procedieron a su aseguramiento y le leyeron sus derechos como persona detenida al conductor, mismo que al realizarle una inspección corporal, le localizaron cuatro envoltorios confeccionados en plástico transparente, conteniendo en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína.
Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona fuera puesta a su disposición junto con la materia del delito y que el vehículo fuera remolcado a los patios del corralón del C5.

