Nogales, Sonora.- Una mujer que conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, fue detenida por policías municipales luego de que impactara un vehículo con la unidad que ella manejaba.
Según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, el incidente vial se registró a las 21:45 horas del lunes 14 de julio, cuando los elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran al bulevar 2000 y calle San Patricio, a la altura de la gasolinera Chevron, donde reportaban una colisión,
En el lugar tuvieron a la vista una vagoneta Dodge Nitro de color gris y un sedan Ford Five Hundred de color gris verde, los cuales presentaban daños por choque reciente.
Chocado mientras esperaba
Los agentes procedieron a entrevistarse con el conductor de la vagoneta, quien les manifestó que momentos antes y al estar esperando poder ingresar a la calle San Patricio desde la gasolinera, fue cuando la conductora del sedán ingresó impactando su puerta.
Señaló a la responsable de los hechos, misma que dijo llamarse Edna P. “N”, quien despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que al ser certificada resultó en segundo grado de ebriedad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la mujer fuera puesta a su disposición y que su vehículo fuera remolcado a los patios del corralón del C5.
