Nogales, Sonora.- Una persona fue detenida por agentes de Seguridad Pública Municipal, luego de que colisionara el vehículo que conducía en estado de ebriedad, contra otras unidades.
El incidente vial fue registrado a las 18:30 horas del miércoles 23 de abril, cuando los elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la calle Orizaba y General Anaya, donde reportaron un accidente de tránsito.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo GMC Yukon de color gris, una vagoneta Honda Element de color negro y un sedan Chevrolet Malibu de color blanco, los cuales presentaban daños por choque reciente.
Invadió carril
Se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que el responsable al salir de la curva invadió el carril contrario e impactó con su parte frontal la parte posterior izquierda de la vagoneta Honda y posteriormente, seguir su camino e impactar al sedan en la parte frontal del Chevrolet Malibu.
Señalaron ambos al responsable, a quien al abordar los oficiales dijo llamarse Edgar A. «N» de 65 años, el cual presentaba un notorio aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante el médico de guardia quien lo dictaminó en segundo grado de ebriedad.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona y el vehículo del responsable fueran puesto a su disposición.
