Cierra cursos El Faro del Imfoculta  

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- A nombre del alcalde Juan Gim Nogales, el director de Imfoculta, Nadir Altair Del Cid González, entregó diplomas a los 15 jóvenes y niños que tomaron cursos y talleres en la Fábrica de Artes y Oficios de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El funcionario y los profesores de los talleres y cursos, otorgaron los documentos a quienes exitosamente participaron a lo largo de un mes en estas enseñanzas que se les impartió en dichas instalaciones.

La dependencia proveyó de los conocimientos básicos a las 15 personas que tomaron los cursos de  Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Fotografía y Música, así como los oficios de Carpintería, Manualidades con Resina Epóxica, además de Serigrafía.

El resultado del aprendizaje

Quienes concluyeron con estos talleres, montaron una exhibición de sus trabajos realizados y además lo que participaron en el taller de música, dieron muestra de talento al interpretar algunos números musicales y canto.

Al término de la ceremonia llevada a cabo en el FARO, Nadir Altair Del Cid aprovechó para anunciar que están abiertas las inscripciones para una serie de talleres que se ofrecerán en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), los cuales iniciarán este próximo 28 del presente mes, que es dirigido para personas de diferentes edades, niños jóvenes y adultos.

Bajo costo

Dijo que los interesados podrán registrarse en los talleres de Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Fotografía y Música, así como los oficios de Carpintería, Manualidades con Resina Epóxica, además de Serigrafía, mismos que tendrán un costo de 300 pesos por persona.

Informó también que estos cursos se impartirán de lunes viernes, con un horario de dos de la tarde a las seis, también con un horario especial de fin de semana (sábado) de nueve de la mañana a la una de la tarde.

También detalló que los interesados deberán consultar mayor información a través de la página de Facebook de Imfoculta CECUN o bien acudir a las instalaciones del FARO situadas al final de la calle Gladiolas de la colonia El Rastro, con entrada por el semáforo que está a la altura de la Funeraria Municipal.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: