Capturan policías municipales a mujer con orden de aprehensión pendiente

Nogales, Sonora

Una mujer que contaba con orden de aprehensión fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12:05 horas del pasado miércoles 10 de noviembre.

Los agentes de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Pinares de la colonia La Mesa, observaron que en una casa en abandono y en su interior, a una mujer, quien al notar la presencia de los elementos mostró una actitud evasiva e inusual.

Al abordarla la cuestionaron sobre su actuar y qué hacía en el interior de ese domicilio, la cual manifestó que estaba buscando botes de aluminio para reciclar, recordando que momentos antes se les había comunicado de la FGR, que había una mujer con orden de aprehensión a nombre de Carmen, con las características de la entrevistada.

Al revisar su cédula de identificación corroboraron que se trataba de la misma persona, por lo que se procedió a su detención y a la lectura de sus derechos, para posteriormente ser certificada por el médico de guardia y ser trasladada a la Fiscalía General de la República.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: