Capturan policías municipales a Iván, cuando fumaba «cristal» y estaba armado en plena vía pública, en Nogales

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública aseguraron a un hombre que fue sorprendido cuando fumaba cristal en una pipa y estaba armado, en plena vía pública, durante la tarde del pasado miércoles.

Según la información oficial, fue a las 16:55 horas cuando elementos de la Policía Municipal hicieron el arresto de la persona, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Padre Nacho y Víctor Hugo, de la colonia Fundo Legal.

En esos momentos tuvieron a la vista a un hombre, fumando una sustancia en una pipa de cristal, por lo que, al abordarlo, observaron que se trataba de una sustancia blanca granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Le realizaron una revisión corporal a la persona antes descrita, encontrando fajada a su cintura del lado derecho, un arma punzocortante, por lo que se realizó la detención de quien dijo llamarse Iván, de 40 años de edad.

Se le trasladó ante el médico calificador, quien lo dictaminó bajo los efectos de droga y alcohol, para posteriormente ponerlo a disposición del Centro de Atención Temprana de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: