Aseguran pick up y pastillas de fentanilo tras persecusión policiaca por el centro histórico de Nogales

Nogales, Sonora

Tras una persecución policiaca por varias calles del centro histórico de la ciudad, policías municipales aseguraron una camioneta pick up abandonada y en su interior, una caja con pastillas, presuntamente de fentanilo.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas del miércoles 17 de noviembre, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, los elementos policiacos tuvieron a la vista un pick up de color verde que circulaba con marcado exceso de velocidad, sobre la calle Campillo y calle Ingeniero, de la colonia Fundo Legal.

Procedieron a marcarle el alto por medio de luces y sonidos sonoros, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad para internarse a la avenida Obregón con dirección al sur, tomó varias calles y detuvo su marcha en la calle Ochoa casi esquina con Pierson.

Al querer abordar a los tripulantes, el conductor puso en marcha el pick up en reversa e intentó embestir a los oficiales y se dio de nuevo a la fuga, por lo que procedieron a seguirlos.

Ubicaron el pick up en la calle Francisco Javier Mina en estado de abandono e intentaron ubicar a los dos tripulantes del vehículo sin éxito, por lo que procedieron a revisar la unidad motriz que quedó con la puerta del chófer, abierta.

Es una Chevrolet Silverado cabina y media, modelo 1994 de color verde, con placas de Arizona, en la cual encontraron en su interior una bolsa plástica conteniendo 52 pastillas con la leyenda m30, aparentemente el narcótico conocido como Fentanil.

Se le dio aviso al Ministerio Público de la Federación, donde se puso a su disposición las pastillas y el vehículo en mención.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: