Capturan a par de drogadictos en posesión de decenas de pastillas de fentanilo

Nogales, Sonora.- Dos sujetos que se drogaban en plena vía pública, fueron detenidos por policías municipales, mismos a quienes les aseguraron decenas de pastillas de fentanilo.

Este incidente se registró a las 19:55 del pasado sábado 9 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Tepic, de la colonia Empalme.

Fue donde lograron observar a dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban a un costado de un vehículo de alquiler, aparentemente drogándose, por lo que procedieron a abordarlos.

Los oficiales les localizaron al primero de ellos, de nombre Ramón N., de 46 años, un envoltorio de aluminio con un total de 123 pastillas con la leyenda M30 y al segundo de ellos de nombre Alfonso N., de 44 años, un envoltorio de aluminio con cinco pastillas de las mismas características.

Les fueron leídos sus derechos como personas detenidas y dieron aviso de lo anterior a la FGR, quienes ordenaron que fueran puestos a su disposición junto con la materia del delito.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: