Capturan a joven pareja del fraccionamiento Los Ángeles con varias porciones de marihuana

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja de jóvenes residentes del fraccionamiento Los Ángeles fue detenida en posesión de varias porciones de marihuana, cuando se hallaban caminando sobre la calle Artes, de la colonia Moderna, según el reporte oficial.

Quedaron arrestados Pedro N., de 22 años y Karime de 20 años de edad, los dos con domicilio en la colonia mencionada y quienes fueron trasladados ante el médico calificador en turno, para el dictamen de sus certificados médicos, y puestos a disposición de dicha agencia.

A las 16:00 horas en un recorrido de vigilancia por la calle citada, de poniente a oriente, agentes municipales se percataron de que una persona del sexo masculino, que al ver la unidad policial guardó entre sus ropas (chamarra), un envoltorio, por lo cual se le pidió que dijera que era, sobre lo que traía en ese envoltorio.

Hizo caso omiso al llamado y prosiguió su marcha, por lo que fue necesario interceptarlo, pero en respuesta esta persona empezó a agredir a los policías con una mano, donde traía una maleta, dándose un momento de forcejeo y a su vez, empezó a gritarle a la persona del sexo femenino, para que lo ayudara.

Fue como se acercó Karime y también empezó a agredir con golpes a los municipales y en ese instante, el de nombre Pedro alcanzó a hacerle entrega del envoltorio color transparente, que minutos atrás había echado a la chamarra, el cual contenía veinte envoltorios de color negro con un hierba seca, con características a la marihuana.

Al momento de su detención se les hizo lectura de sus derechos constitucionales para darle conocimiento al Ministerio Público de la Segunda Unidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario