Captura de Martín Armando: Caso de Homicidio en Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Los trabajos de litigación e investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) llevaron a la captura y vinculación a proceso de Martín Armando “N”, de 30 años de edad, quien se encuentra en prisión preventiva justificada.

El delito cometido en perjuicio de Pedro “N”, Alan Alberto “N” y Alejandro “N”, de 35, 28 y 30 años de edad, respectivamente, tuvo lugar el día 1 de marzo del año en curso, en un mirador de la colonia Chulavista en Nogales, Sonora.

El presunto responsable, junto a dos copartícipes, llevó a las víctimas al lugar, las bajaron de una camioneta y las privaron de la vida, posteriormente fueron arrojadas por el barranco.

Orden de aprehensión

Tras acreditarse la identidad del probable responsable, se obtuvo la orden de aprehensión, misma que un Juez de Control otorgó y fue cumplimentada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Una vez a disposición de la autoridad correspondiente se efectuaron las audiencias que la ley demanda, se logró la vinculación a proceso y se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que ahora se esperan las siguientes etapas procesales, en las que esta representación social buscará una sentencia condenatoria.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo