Aseguran más de 770 dosis de droga en operativos en Nogales
Nogales, Sonora.- Más de 770 envoltorios con narcótico fueron asegurados en distintos operativos realizados en Nogales, como resultado de acciones coordinadas entre corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con información de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), los aseguramientos se lograron durante una jornada de trabajo en diferentes puntos de la ciudad.

En los operativos participaron también elementos de Seguridad Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional, SSPC y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Hallan droga en vehículo robado
Uno de los hechos se registró en la colonia Nuevo Milenio, donde autoridades localizaron un vehículo Dodge Ram con reporte de robo en el extranjero.
En la unidad fueron encontrados alrededor de 207 envoltorios con narcótico, además de ocho cargadores y 154 cartuchos útiles.


Aseguran mochila con droga en El Greco
En la zona conocida como El Greco, las corporaciones localizaron una mochila que contenía:
- 153 envoltorios con hierba verde
- 167 envoltorios con polvo blanco
- 110 envoltorios con sustancia granulada
Todo lo anterior correspondiente a narcótico.
Detienen a hombre con más dosis
En la colonia Centro, autoridades estatales y federales lograron la detención de Max “N”, de 28 años, quien intentó huir al notar la presencia policial.

Durante la intervención le aseguraron alrededor de 142 envoltorios con droga.
Droga quedó a disposición del MP
Las autoridades informaron a las personas detenidas sobre sus derechos, mientras que la sustancia asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Policía Estatal reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar delitos de narcomenudeo a través del 089 de denuncia anónima o al 911 en caso de emergencias.


About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

