Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” ofrecieron una capacitación de ocho horas a un total de 40 personas, pertenecientes a diversas corporaciones de servicios y de la iniciativa privada.
El comandante Manuel Hernández Domínguez, informó que este curso de Primer Respondiente en Contingencias Químicas, fue aprovechado por representantes de Cruz Roja de Magdalena de Kino, Sedena, Bomberos de Santa Ana, también policías municipales y estatales de los municipios de Ímuris, Magdalena y Santa Ana, así como personal de la empresa Hidrogas.
“Se hizo entrega de 20 guías de emergencia para contingencias químicas 2016, todo fue ofrecido por los instructores paramédicos Porfirio Garnica Reynoso y los instructores Jaime Castro Nozato y Víctor Garay”, comentó el comandante Hernández.
Dicha capacitación se celebró el pasado sábado 10 en Santa Ana, Sonora y fue por parte de los Bomberos de Nogales y de la Asociación de Jefes de Bomberos del Estado de Sonora.

