Caen dos jovencitas con fentanilo adherido a sus cuerpos en Arizona

Nogales, Sonora

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) arrestaron a dos mujeres jóvenes por supuestos intentos de contrabando de casi un cuarto de libra de fentanilo a través del Puerto de San Luis.

Los oficiales en los carriles de cruce de peatones enviaron a una mujer estadounidense de 20 años de edad para una inspección adicional mientras intentaba ingresar al país el martes por la mañana. 

Después de que un canino de detección de narcóticos del CBP alertara sobre un olor para el que fue entrenado detectar, proveniente del cuerpo de la mujer, una búsqueda condujo al descubrimiento de un paquete que estaba envuelto alrededor del área de su estómago. 

Los oficiales identificaron el paquete de pastillas como fentanilo con un valor de más de 25 mil dólares.

Momentos después, otra mujer estadounidense de 18 años de edad, también fue remitida por agentes en los carriles peatonales para un mayor interrogatorio. 

Después de una alerta canina, una búsqueda condujo al descubrimiento de un paquete de píldoras, también envuelto alrededor de su estómago. Las píldoras fueron identificadas como fentanilo, por un valor de casi 28 mil dólares.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario