Icono del sitio Infonogales

Caen 2 sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana y cristal

Anuncios
JOSÉ RAMÓN ROMO DETENIDO CON DROGA.

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron en hechos distintos a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana y cristal.

En una primera acción los elementos de la PEI detuvieron a José Ramón Romo 59 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad y cuenta con antecedentes penales por los delitos contra la salud y robo con violencia en grado de tentativa.

La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación en la colonia Solidaridad.

Al transitar los agentes por la calle Sierra del Ajusco, ubicaron a José Ramón quien al notar la presencia de la unidad mostró marcado nerviosismo, por lo que los elementos optaron por revisarlo, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo 42 “grapas” confeccionadas en papel periódico de diferentes tamaños conteniendo marihuana, la cual dio un peso aproximado de 200 gramos.

Al cuestionarlo sobre la droga, manifestó que ésta es de su propiedad y que se dedica a la venta de la misma en diferentes precios monetarios.

Posteriormente, al estar trabajando en una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de marihuana y lo que resulte en contra de Jorge Norberto Álvarez, los elementos de la PEI ubicaron a dicha persona en la colonia Nuevo Hermosillo.

La ubicación de Jorge Norberto Álvarez Trujillo, de 26 años de edad, la realizaron en la esquina de las calles Paloma y Peña Colorada. Al realizarle una revisión, le encontraron al hoy detenido un recipiente de plástico de color negro con metal, conteniendo en su interior 14 envoltorios de diferentes tamaños, confeccionados en plástico de color blanco, en cuyo interior había cristal, con un peso aproximado de 10 gramos. Además, en el mismo recipiente le encontraron alrededor de 50 gramos de marihuana.

Los hoy detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

JORGE NORBERTO ÁLVAREZ TRUJILLO DETENIDO CON DROGA.
Salir de la versión móvil