Cae desde un vehículo y sufre lesiones que le costaron la vida 

Nogales, Sonora.- Una persona no pudo superar las lesiones derivadas tras caer desde un vehículo y perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital IMSS Bienestar, durante la tarde del pasado miércoles 19 de julio.

Esto se registró a las 15:05 horas, cuando elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la hermana de quien en vida llevara el nombre de Idelfonso, de 46 años.

Ella les manifestó que el pasado 17 de julio recibió un llamado de una persona que conoce como Cristina, la cual le informó que su hermano había sufrido una caída de un vehículo y que se encontraba internado en el Hospital de Magdalena, sin proporcionar más información.

Su hermana estaba en Sinaloa

La entrevistada se trasladó desde la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, hasta Magdalena, arribando el día 18 al hospital, donde fue informada de que su hermano había sido trasladado hasta esta ciudad de Nogales.

Llegó a esta frontera la mañana de este pasado 19 de julio, donde informada por el médico de guardia que a las 14:00 horas había dejado de existir al no superar las lesiones.

Dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para que acudieran los elementos de servicios periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal para realizar las diligencias de ley.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo