Tijuana, Baja California Norte.- Guindas admitieron su tercera derrota en fila 100-88 ante Zonkeys de Tijuana y de paso resbalaron hasta la quinta posición en el standing del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Un partido en el que Nogales estuvo al tu por tu en el primer tiempo que terminaron 27-27, sin embargo en el segundo llegó el desplome ofensivo al anotar sólo 17 unidades a cambio de 28 de Zonkeys para irse al descanso 55-44.
Mala noche para la ofensiva guinda que llegó a estar hasta 19 puntos abajo y sólo logró acercarse a 9 unidades en el último periódo, sin embargo Zonkeys no cedió terreno en ningún momento para quedarse con la victoria final 100-88.
Por Nogales: Cheyne «Sugar» Gadson tuvo su mejor partido hasta el momento con 25 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; «Súper» Moss logró otro doble doble con 22 unidades y 12 rebotes y «Mac» aportó 15 rayitas y 7 rebotes; José Valdez contribuyó también 11 unidades para su mejor aparición como guinda hasta el momento.
Por Tijuana: Luis Ramírez 23, con 7 triples y Marcus Morrison 18.
Fuerza Guinda viaja ahora a enfrentar su compromiso en Los Mochis, e intentará reencontrarse con la victoria en casa de Pioneros el próximo viernes y sábado.
La próxima serie en casa será los días 14 y 15 de mayo ante Rayos de Hermosillo.
