Nogales, Sonora
Un joven fue baleado cuando se dirigía a su domicilio después de haber comido en un puesto ambulante, hecho registrado a las 22:14 horas del lunes 8 de marzo.
De acuerdo a la información oficial, se recibió un llamado del C5 solicitando la presencia de una unidad de la policía municipal en el Hospital del Socorro, ubicado en la calle Hermosillo y Calzada de los Doctores.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con César N, de 19 años de edad, quien narró a los oficiales que el día domingo aproximadamente a las 22:00 horas, se encontraba comiendo en un puesto de comida cerca de su domicilio.
Fue cuando se dirigió a su domicilio que sintió un golpe en la espalda y que al entrar a su casa su hermano de nombre Edwin N, le dijo que estaba sangrando, por lo que fue trasladado con un médico particular, quien le aplicó medicamento para el dolor y se regresó a su casa.
El día lunes 8 a las 9:00 horas y al sentir un fuerte dolor en la herida, fue que se dirigió nuevamente con el médico que lo entendió el día anterior, mismo quien lo mantuvo hasta las 19:00 horas para después ser trasladado al Hospital del Socorro.
Ahí fue canalizado y en espera de atención médica y hasta las 22:21 horas fue cuando arribaron al nosocomio los agentes, a quienes un enfermero les manifestó que el lesionado presentaba una herida penetrante en el tórax sin orificio de salida.
