Nogales, Sonora
Una persona fue localizada con una herida por impacto de proyectil de arma de fuego, en el interior de un domicilio en la colonia John F. Kennedy, para posteriormente ser llevado a un nosocomio de la vecina ciudad de Nogales, Arizona.
Los hechos a las 8:52 del día sábado 27 de marzo, cuando se reportó a una persona lesionada en el Hospital del Socorro y en el lugar, Héctor N, de 59 años de edad, manifestó que una sobrina le había marcado para informarle que al hermano de ella, Jesús Raúl N, de 28 años, lo habían lesionado con arma de fuego.
Una vez que la sobrina le informó de lo sucedido, él como tío, se dirigió al domicilio del sobrino, en la colonia Kennedy, donde se dio cuenta que efectivamente Jesús Raúl se encontraba tirado en el piso.
Por lo que de inmediato le marcó al papá de su sobrino, mismo que llegó al lugar para trasladarlo al hospital en un carro particular de color blanco Nissan, Versa con placas de estado de Sonora.
El lesionado fue atendido por el médico en turno, quien diagnosticó que tenía un orificio de entrada frontal lado derecho y esquirlas lado izquierdo, por lo que se estabilizó para posterior ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hacia la garita Dennis Deconcini, donde fue recibido el paciente por otra ambulancia de Bomberos de Nogales Arizona, para llevarlo a que recibiera atención médica.
