Balean a José Juan Camacho Rodríguez y al joven Mizraim Abisai Bustamante Román

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con proyectiles de arma de fuego que sufrieron dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos durante las últimas horas.

El primer hecho se registró alrededor de las 14:15 horas de ayer en la colonia Bueno Aires. La víctima, de nombre José Juan Camacho Rodríguez, de 42 años de edad, manifestó que al transitar a bordo de un vehículo de la marca Dodge Caravan, modelo 2006, de color guinda, se encontró a unas personas que ingerían bebidas embriagantes, con las cuales se hizo de palabras.

De pronto, añadió, uno de los sujetos sacó un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones, por lo que imprimió mayor velocidad para retirase del lugar y fue cuando se sintió lesionado.

Camacho Rodríguez sufrió una herida producida por impacto de bala en el costado izquierdo, por lo que una unidad de la Cruz Roja lo trasladó a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Posteriormente, alrededor de las 04:20 horas de hoy, se tuvo conocimiento de las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego, Mizraim Abisai Bustamante Román, de 18 años de edad.

La víctima narró que los hechos ocurrieron al ir caminando por la colonia El Greco, donde fue interceptada por un vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, de donde descendieron dos sujetos quienes lo agredieron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

Bustamante Román fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Imagen de archivo

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta