Icono del sitio Infonogales

Avanzan indagatorias sobre el homicidio de Elsa Olivarría, quien fue hallada enterrada en el patio de su vivienda

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Avanzan las averiguaciones en torno al asesinato de Elsa Olivarría, residente de la colonia Fundo Legal quien fuera encontrada enterrada en el patio de su vivienda el pasado miércoles.

Aseguran las autoridades que tras las indagatorias y acciones realizadas en el área del crimen el caso presenta un importante avance para su esclarecimiento.

Un informe oficial señala que se anexó al caso la declaración de varios vecinos de la colonia señalada quienes han hecho importantes aportaciones al señalamiento de sospechosos.

Cabe mencionar que la persona que fue retenida y presentada ante el Ministerio Público de apodo “El Macho”, ya rindió su declaración.

También se dio a conocer que el cuerpo fue reclamado por sus familiares directos y ya fue entregado para su cristiana sepultura, luego de que se presentara al fiscal a cargo la documentación requerida por ley.

En su momento las autoridades dieron a conocer que la causa de la muerte de Elsa Olivarria, fue por golpes contusos principalmente en la cabeza, posteriormente fue enterrada en el patio de su casa, donde fue localizada el miércoles 31 de enero.

El pasado jueves 1 de febrero minutos antes de las 12:00 horas elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia, arribaron de nueva cuenta al domicilio (Corregidora 426) para recolectar pruebas del homicidio.

Del interior del inmueble se observó que los uniformados sacaron un colchón lleno de sangre, algunos tubos metálicos y ropa variada, mientras que del techo de la vivienda bajaron una roca con manchas hemáticas, la cual también fue recolectada como prueba.

Cabe mencionar que una mujer de nombre Vianey, que también vivió en ese domicilio y quien fuera pareja de uno de los sospechosos, tiene más de un año en calidad de desaparecida.

Salir de la versión móvil