Icono del sitio Infonogales

Extraen otro cuerpo enterrado en el patio trasero de vivienda, por la Corregidora

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Los restos óseos de una mujer fueron localizaron en el interior de la vivienda donde la semana pasada fue encontrada enterrada la propietaria del inmueble de nombre Elsa Olivarria de 48 años, residente de la colonia Fundo Legal.

Se presume se trata de quien en vida llevara el nombre de Bianey Campas, quien desapareció inexplicablemente el pasado mes de noviembre del 2016 y quien viviera en el mismo domicilio (Corregidora 426) junto con su pareja de apodo “El Macho”.

Según un vocero oficial luego de las declaraciones de familiares, vecinos y amigos de la fallecida de 48 años, las autoridades se concentraron en la búsqueda de Vianey, dentro del mismo domicilio, siendo encontrados sus restos óseos enterrados en el mismo patio trasero.

Fue el día de ayer por la mañana que de nueva cuenta elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al domicilio y en coordinación con personal del Servicio Médico Forense, entraron al lugar e iniciaron con la excavación.

Momentos después arribo al sitio el vehículo de una funeraria local donde los restos fueron trasladados para continuar con los trabajos de ley.

Actualmente un sospechoso se encuentra bajo custodia y sería en las próximas horas que se le vinculara a proceso por el posible delito de feminicidio en número de dos, por el caso de la muerte de Elsa Olivarria, quien era tía del imputado y quien fuera localizada enterrada en su patio el 31 de enero.

Así como el asesinato de la Joven Bianey Campas, quién fue su compañera sentimental y con la cual procreó cinco hijos, desaparecida desde el pasado mes de noviembre del 2016.

En su momento las autoridades dieron a conocer que la causa de la muerte de Elsa Olivarria, fue por golpes contusos principalmente en la cabeza, posteriormente fue enterrada en el patio de su casa, donde fue localizada el miércoles 31 de enero.

El pasado jueves 1 de febrero minutos antes de las 12:00 horas elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia, arribaron de nueva cuenta al domicilio (Corregidora 426) para recolectar pruebas del homicidio.

Del interior del inmueble se observó que los uniformados sacaron un colchón lleno de sangre, algunos tubos metálicos y ropa variada, mientras que del techo de la vivienda bajaron una roca con manchas hemáticas, la cual también fue recolectada como prueba las cuales derivaron en los resultados de este ultimo operativo.

Salir de la versión móvil