Nogales, Sonora
Una persona ebria y drogada fue detenida cuando intentaba robarse un vehículo, a las 7:02 horas de este domingo 21 de marzo, en la calle Del Cabeco, de la colonia Lomas de Fátima, según el informe de las autoridades policiacas.
Al llegar al lugar, policías municipales se percataron que en una vagoneta de la marca Chevrolet, de color azul y de la línea Tahoe, modelo 2002, con placas Condefa, se encontraba un hombre, quien mas adelante fue identificado como Ranulfo N, de 36 años de edad.
Era de tez morena, de complexión mediana de cabello negro y de bigote, el cual vestía una chamarra de color azul con pantalón de mezclilla y tenis de color negro con blanco.
Estaba al lado del copiloto con la puerta abierta, revisando el interior del vehículo, por lo que de un domicilio salió una mujer, la cual les señaló a los policías, a la persona como desconocida.
Dijo que momentos antes escuchó ruidos afuera, por lo que al asomarse observó a dicha persona intentando abrir ese vehículo, por lo que al no poder abrirlo observó que tomó una piedra y le quebró el cristal delantero izquierdo, fue entonces que marcó al 911 para reportar los hechos.
Al tener conocimiento, los policías procedieron a asegurar a Ranulfo, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga y alcohol, posterior le hicieron saber sus derechos que lo asisten como persona detenida.
Asimismo se hizo una revisión ocular del lugar y del vehículo, observando que efectivamente el cristal izquierdo delantero había sido quebrado con un objeto (piedra) que se encontraba al interior del vehículo.
Al estar recabando datos, al lugar se presentó una persona, quien dijo llamarse Reynaldo N, de 29 años y quien manifestó que el vehículo era de su propiedad, mostrando documentos.
De lo anterior se dio aviso al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía quien ordenó que la persona asegurada quedara a su disposición.
