Nogales, Sonora.- Una mujer fue detenida por conducir un vehículo robado y bajo los influjos de bebidas embriagantes, mientras lucía un disfraz y pintura de Ladypool.
Los hechos se registraron a las 3:43 horas de este viernes 1 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un vehículo con reporte de robo, el cual era seguido por su propietario sobre el boulevard El Greco.
De inmediato se procedió a la búsqueda y localización de la unidad Nissan pick up 1992 de color negro, logrando ubicarla a la altura del Blvd El Greco y calle Chimeneas, para posteriormente internarse en la colonia Las Torres.
Intentó fugarse
La conductora detuvo su marcha sobre la calle Torre San Antonio, de donde ella descendió e intentó huir a fuerza de carrera, sin resultados positivos, ya que fue alcanzada por oficiales de policía.
Responde al nombre de Karime Y., de 34 años, la cual expedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y el vehículo remolcado a los patios del corralón del C5.
El antecedente
Previamente, a las 19:15 horas del jueves 31 de octubre, elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de Vehículos Robados recibieron a un reportante de robo de vehículo.
Se identificó como Jesús, de 21 años, quien hizo mención que aproximadamente a la 10:00 horas y al salir de su domicilio, se percató que su vehículo Nissan pick up modelo 1992 de color negro, había sido robado en la calle Bosque Perene del fraccionamiento La Mesa.
