Nogales, Sonora.- Dos sujetos con armas de fuego atracaron a los empleados de una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad, donde se apoderaron del dinero para luego huir a bordo de un vehículo.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue alrededor de las 13:15 horas, cuando reportaron al C4, que se había cometido un asalto a mano armada en el Banco Azteca.
Los agentes municipales y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron a la sucursal bancaria que se encuentra en el interior del comercio Milano localizado en la avenida Obregón y calle Porfirio Díaz.
Los policías se entrevistaron con los empleados del Banco Azteca, quienes informaron que momentos antes habían entrado dos sujetos vestidos de negro, con chalecos y ambos con pistolas en mano.
Los asaltantes amenazaron a las cajeras y las obligaron a que entregaran varios miles de pesos y posteriormente salieron corriendo del establecimiento comercial con rumbo a las calles del Poniente de la ciudad.
El comunicado policial detalla que los delincuentes abordaron un auto tipo sedan de color azul, en el cual se dieron a la fuga a gran velocidad.
Policías comisionados al sector Industrial, salieron a la búsqueda de los responsables y a pesar de varios recorridos por las calles aledañas a la avenida Álvaro Obregón, no lograron localizar a los asaltantes.
Elementos estatales recabaron información de lo sucedido y orientaron a las personas afectadas para que acudieran a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
