Nogales, Sonora.- Un solitario pistolero atracó una sucursal bancaria localizada en la avenida Obregón y a plena luz del día, donde amenazó dos de los trabajadores para despojarlos de un total de 45 mil pesos.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue alrededor de las 14:15 horas de este martes, cuando reportaron que en el Banco Azteca, ubicado en Obregón y calle Porfirio Díaz se había suscitado un asalto.
Agentes municipales acudieron a la sucursal bancaria instalada al fondo del centro comercial Milano, donde se entrevistaron con un joven de 19 años y una mujer de 20, quienes se desempeñan como cajeros.
El trabajador del Banco Azteca, informó que momentos antes llegó un sujeto, quien los amenazó con una pistola de color negro para ordenarles que entregaran el total del dinero.
La víctima relató que al desobedecer la orden, el asaltante le dio una bofetada que le ocasionó una herida en la boca, al tiempo que les apuntaba con el arma de fuego a los dos trabajadores de la sucursal bancaria.
Por temor a resultar lesionados entregaron al delincuente un total de 80 billetes de 500 pesos y 50 de 100 pesos, y fue entonces que el pistolero salió corriendo del lugar para darse a la fuga rumbo al Este de la ciudad.
Las personas afectada indicaron que el asaltante vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca con una calavera en la parte frontal, que era de estatura mediana, de tez morena, con barba y un tatuaje en su mano derecha.
Los uniformados efectuaron varios recorridos de búsqueda por las calles de ese sector, pero no lograron ubicar al responsable del atraco.
