Icono del sitio Infonogales

Atraca «encapuchado» gasolinera de la calle Jesús García

Anuncios

Nogales, Sonora.- El dinero producto de las ventas del día, fue el botín que logró un solitario sujeto que asaltó a punta de pistola, a un despachador que labora en una gasolinera ubicada sobre la calle Jesus Garcia, de la colonia Alamos.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, fue a las 5:40 horas cuando reportaron al C4, un asalto a mano armada en la gasolinera Eco, ubicada en calle Jesús García de la colonia Álamos.

Los agentes se entrevistaron con el de nombre Gabriel Valenzuela de 53 años, despachador de combustible, el cual informó que momentos antes había sido atracado por un individuo.

La víctima relató que el delincuente quien traía cubierto su rostro, se acercó apuntándole con una pistola a la cabeza al tiempo que lo amenazó que le entregara todo el dinero porque de lo contrario lo iba a matar.

Por temor a resultar lesionado, dio el dinero de las ventas al asaltante, el cual salió corriendo rumbo al Este de la ciudad, hasta perderse de vistas entre las calles aledañas de ese sector.

La persona afectada mencionó que el asaltante era de estatura mediana, de complexión regular y que vestía pantalón azul de mezclilla y chamarra negra, además cubría su rostro con pasamontañas.

Salir de la versión móvil