Icono del sitio Infonogales

Logra asaltante jugoso botín al atracar a dos empleadas de gasolinera, por la colonia Álamos

Anuncios

Nogales, Sonora.- De 29 mil 600 pesos en efectivo se apoderó una persona del sexo masculino, luego de amenazar a dos empleadas de una gasera en hechos ocurridos a las 17:20 horas de ayer.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tomaron la información del atraco registrado en Kino Gas, sucursal ubicada en calle Álamos número 222 y Jesús García, en la colonia Álamos.

Dos despachadoras, víctimas del ilícito, detallaron que al lugar arribó un hombre con el rostro cubierto con un trapo o pañuelo, con un arma de fuego, para despojarlas del dinero en efectivo y dos teléfonos celulares para después huir a fuerza de carrera.

Agentes de la PEI dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició las indagatorias correspondientes para dar con el presunto responsables del robo a mano armada.

Salir de la versión móvil