Atraca «cholo» un expendio a base de amenazas y amagos, por Lomas de Anza

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un sujeto con amenazas y amagos se apoderó de 300 pesos en efectivo al despojar a una empleada de un expendio que se ubica sobre el boulevard Lomas de Anza, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La reportante de nombre Ana N, de 47 años de edad, quien dijo trabaja como empleada en el expendio Boquillento, estaba como encargada de mostrador llegó una persona de aspecto cholo y con voz fuerte, apuntando hacia su cintura, sin que mostrara lo que traía, le dijo que entregara el dinero que tenía.

Ella le respondió que no había nada en caja, a lo cual esta persona se enojó y se brincó por el mostrador y le dijo que se quitara de ahí, fue que ella obedeció pues no sabía lo que traía en su cintura.

Posteriormente el sujeto tomó unos billetes y monedas para luego salir corriendo, mismo que no identificado de sus características del rostro, porque traía la cara cubierta con un paño de color negro.

Vestía sudadera de color negro con blanco en el área del pecho y pantalón de mezclilla, tenis de color blanco, mismo que una vez que agarró el dinero, 300 pesos en billetes y monedas, salió corriendo y se perdió de vista entre las casas de la misma colonia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario