Nogales, Sonora
Un trabajador del volante fue agredido por un grupo de sujetos frente a una pasajera a la que trasladaba a su domicilio, el cual fue amenazado de no volver a circular por ese sector ubicado al norte de esta frontera.
Este incidente se registró a las 22:36 horas del pasado lunes 30 de mayo, en el Hospital General, donde reportaban a una persona lesionada.
El lugar del incidente
En el sitio, la víctima se identificó como Jesús, de oficio taxista, mismo que manifestó que momentos antes realizaba un servicio en la calle Sierra Madre Occidental de la colonia Buenos Aires.
Fue cuando le cortaron la circulación los conductores de dos vehículos tipo SUV de color gris y café, de donde descendieron varios sujetos y quienes le preguntaron que si él respondía por la pasajera que traía con él.
Agresión y amenaza
Enseguida le propinaron dos golpes con un martillo de goma y le amenazaron que no se volviera a parar por el lugar, para posteriormente retirarse.
Por sus propios medios se dirigió al Hospital General donde fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
