Nogales, Sonora
Un chofer de taxi chocó su vehículo contra un poste y un árbol sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, cuando conducía con aliento etílico y con una pasajera a bordo, resultando ambos con lesiones.
El incidente vial se registró a las 4:46 horas de este jueves 21 de julio en el periférico Colosio a la altura de la maquiladora Carlisle, donde reportaban un accidente de tránsito.
«Estampado» contra poste y árbol
Al llegar agentes de Tránsito Municipal, encontraron un vehículo de alquiler de la marca Nissan March, el cual había impactado con su parte frontal un poste de alumbrado público y un árbol que se encontraba sobre la banqueta.
Los oficiales viales rápidamente verificaron a los tripulantes de la unidad, al de nombre Julio César «N», de 43 años y quien conducía el taxi, así como su pasajera de nombre María Alejandra de 29 años, quien resultó lesionada.
Manejaba con aliento
Ambos, al ser certificados ante el médico de guardia, fueron diagnosticados, el primero de ellos con aliento etílico y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Por su parte la pasajera presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, aunque desistió de interponer denuncia en contra del chófer de taxi por sus lesiones.
Se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que el conductor fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.
