Nogales, Sonora
Un sujeto fue entregado por el guardia de seguridad de una tienda departamental, luego de que intentara robar desodorantes para mujer, mismo que fue entregado a elementos policiacos.
Los hechos ocurrieron a las 13:15 del martes 19 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Obregón, en la plaza Magna frente a la tienda denominada Coppel, observaron a un guardia de seguridad de la tienda forcejear con un individuo de complexión robusta.
De inmediato intervinieron en el hecho, asegurando a ambos sujetos, explicando el de nombre Noe, el cual se desempeña como guardia de seguridad de la tienda, que momentos antes el otro sujeto salió a fuerza de carrera de la tienda, sustrayendo mercancía de la tienda sin pagar.
Se le realizó una inspección corporal a quien dijo llamarse Reyes de 47 años de edad, localizando en las bolsas de su pantalón 8 desodorantes para mujer, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la FGJE, después de haber sido certificado por el médico y de haberle leído sus derechos como persona detenida.
