«Atora» guardia de seguridad a ladrón de desodorantes para mujer

Nogales, Sonora

Un sujeto fue entregado por el guardia de seguridad de una tienda departamental, luego de que intentara robar desodorantes para mujer, mismo que fue entregado a elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron a las 13:15 del martes 19 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Obregón, en la plaza Magna frente a la tienda denominada Coppel, observaron a un guardia de seguridad de la tienda forcejear con un individuo de complexión robusta.

De inmediato intervinieron en el hecho, asegurando a ambos sujetos, explicando el de nombre Noe, el cual se desempeña como guardia de seguridad de la tienda, que momentos antes el otro sujeto salió a fuerza de carrera de la tienda, sustrayendo mercancía de la tienda sin pagar.

Se le realizó una inspección corporal a quien dijo llamarse Reyes de 47 años de edad, localizando en las bolsas de su pantalón 8 desodorantes para mujer, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la FGJE, después de haber sido certificado por el médico y de haberle leído sus derechos como persona detenida.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: