Nogales, Sonora.- Un sujeto atacó a cuchilladas a su esposa y le propinó una severa golpiza, luego de que la mujer le reclamara por haber llegado amanecido y bajo los efectos del alcohol, siendo detenido el agresor.
Se trata de Juan Antonio Domínguez Boykin, de 34 años, el cual quedó preso a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Según el informe de la Policía Preventiva, fue a las 10:00 horas de ayer, cuando en un recorrido por la calle Río Balsas, de la colonia Héroes, los agentes se percataron que una persona pedía auxilio en la vía pública.
La de nombre Denise Mejía, de 21 años, quien traía evidencias de golpes en el rostro, cabeza y cuerpo, informó a los agentes que momentos antes había logrado escapar de su casa donde estaba siendo agredida por su esposo.
Relató que su pareja no había llegado a dormir y que al reclamarle, el hombre se le abalanzó dándole de golpes con los puños en diferentes partes del cuerpo para luego tomar un cuchillo de la mesa.
La mujer trató de ponerse a salvo y fue entonces que el individuo la tomó de los cabellos y le propinó varias cuchilladas en ambas piernas, para luego intentar matarla colocando el cuchillo en su cuello.
El agresor continuó con la agresión dándole repetidos golpes en la cabeza, con el mango del cuchillo, hasta que finalmente la víctima logró zafarse, para salir a pedir auxilio a la calle donde fue socorrida por los policías.
Los uniformados encontraron al atacante fuera de su domicilio y al efectuarle una revisión corporal, le encontraron el cuchillo con el cual había herido a la mujer, por lo cual fue llevado preso.
