Asiste Alcalde a graduación de preparatoria de trabajadores de Molex
- En la ceremonia se informó que se conformó un grupo de 40 estudiantes de esta misma empresa con el que se inició el programa “La Prepa en tu Empresa” que graduarán en dos años
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz estuvo presentes en la graduación de preparatoria abierta de 30 trabajadores de la empresa Molex en esta ciudad, donde además se inició con el programa municipal “La Prepa en tu Empresa”, que tendrá su primera generación en dos años.
Guzmán Muñoz junto con autoridades municipales, el representante del Instituto Sonorense de la Educación para los Adultos (ISEA) y gerentes de la empresa Molex, entregaron a cada uno de los recién graduados un reconocimiento por el esfuerzo realizado.
En su mensaje el Alcalde celebró el logro educativo de cada uno de los nuevos egresados que les cambiará la vida radicalmente, además resaltó el esfuerzo que demuestra que son personas perseverantes y con deseos de superación.
“El éxito llega a sus corazones producto de una gran voluntad para desarrollar sus virtudes y talentos, son metas a las que nunca debemos renunciar porque el llamado a ser mejores seres humanos está depositado en su espíritu y en el de todos, con su crecimiento, gana su familia, gana su empresa y gana Nogales”, aseveró Guzmán Muñoz.
El Presidente Municipal también felicitó a los empleadores, quienes también se deben de sentir orgullosos del logro de los trabajadores ya que les eleva el nivel de sus aptitudes.
La graduación de los 30 empleados de la empresa maquiladora Molex, es el resultado del trabajo en conjunto del Gobierno Municipal 2012-2015, la empresa, Educación Municipal; la preparatoria municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” y el ISEA.
Después de esta graduación, ya se conformó un nuevo grupo de 40 personas que cursarán el bachillerato en el próximo ciclo escolar con el programa municipal, quienes se graduarán en dos años.
En la ceremonia estuvieron presentes la subdirectora administrativa de Educación Municipal Marisol Haro Moreno; la directora de la preparatoria municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” María de Jesús Meléndez Yánez; el delegado del ISEA en Nogales Edilberto Valdez Beltrán; así como el gerente de Producción, de Recursos Humanos y de Producción turno vespertino de Molex Seth Maxwell, Susana Sánchez Sánchez y Ricardo León de la Rosa, respectivamente.
About Author