Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Lomas de Nogales 2

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre fue ejecutado a balazos el sábado por la noche sobre la calle Salvador Picos, de la colonia Lomas de Nogales 2, convirtiéndose en la víctima de homicidio doloso número 71 de este año.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, cerca de las 20:00 horas fue cuando vecinos del sector escucharon una serie de detonaciones hechas por armas de fuego y posteriormente vieron el cuerpo sin vida de esta persona.

De momento no está identificada y según se apreciaba en el sitio, vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color blanco con negro, zapatos de trabajo de color café y cinturón también del mismo color.

Se trata de un hombre de tez morena, complexión regular y estatura promedio, quien fue hallado boca arriba y con varios impactos de bala sobre su cuerpo.

El asesinato se registró a poca distancia de Distribuidor Vial El Greco, una transitada avenida hacia el área comercial del mismo nombre.

Como primeros respondientes arribaron a la escena del crimen elementos de Seguridad Pública Municipal, minutos después llegaron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para proceder con el levantamiento de evidencias.

A unos cuantos metros del cadáver, se hallaba un vehículo sedan de color blanco, aunque se desconoce de momento si su presencia estaba relacionada al crimen.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario