Nogales, Sonora.- Agentes municipales lograron el arresto de un joven que conducía en avanzado estado de ebriedad, durante las primeras horas de este jueves, de acuerdo con la información oficial.
Los hechos se registraron a las 3:20 horas de este 27 de febrero, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la avenida Álvaro Obregón y Pierson, donde reportaban un vehículo Jeep Liberty 2008 de color gris.
La unidad era conducida de manera errática, sin respetar altos, semáforos y sin hacer caso a las indicaciones de detener la marcha, logrando ubicar el vehículo mientras circulaba a la altura de la colonia Bellotas.
Terminaron en el Circuito Los Mayos
En ese sector de igual manera los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, continuando la persecución por el boulevard Del Raquet para culminar en el Circuito Los Mayos, donde detuvo su marcha.
Los policías procedieron a detenerlo y le colocaron los candados de mano, mientras expedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante el médico de guardia, quien dictaminó que el de nombre Jesús Y. «N», de 21 años, se encontraba en tercer grado de ebriedad.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, siendo puesto a su disposición y su vehículo remolcado a los patios del corralón del C5.
