Icono del sitio Infonogales

Aprehenden a joven de 18 años por conducción punible, en boulevard Bellotas

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un joven de apenas 18 años de edad y dos acompañantes fueron detenidos por conducción punible y mal comportamiento contra elementos de la Policía Municipal, la noche del pasado Domingo en el boulevard Bellotas.

El reporte oficial señala que José Alonso Rivas Bañuelos, de apenas 18 años de edad, fue detenido por oficiales de Seguridad Pública tras conducir a marcado exceso de velocidad bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Poco después de las 23:20 horas del 17 de marzo los agentes de Tránsito municipal circulaban por el boulevard Bellotas cuando se percataron de un vehículo Nissan Sentra modelo 1992, color gris que circulaba con exceso de velocidad y falta de precaución por la mencionada rúa.

Los agentes procedieron a marcarles el alto con sirenas y luces reglamentarias, deteniendo su marcha unos metros adelante, al acercarse los elementos del departamento de Tránsito a la ventanilla observaron que uno de los tripulantes sostenía en su mano una lata de cerveza, además de que ninguno de los tripulantes ni el conductor portaban el cinturón de seguridad.

Debido a lo anterior, se les pidió descendieran del vehículo para realizarles una revisión, resistiéndose y comportándose de manera negativa, por lo que los agentes optaron por trasladarlos ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran certificados por el médico calificador.

Se les detectó que se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que el conductor Rivas Bañuelos quedó internado en las celdas preventivas.

Salir de la versión móvil