Apenas empiezan las vacaciones decembrinas y ya robaron en una escuela

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

César Barragán/Nogales, Sonora

El robo de equipo de cómputo y daños en las instalaciones fueron reportados a las autoridades al interior de la escuela Telesecundaria ubicada en el ejido Mascareñas.

Los reportes de seguridad pública señalan que siendo las 12:15 horas aproximadamente, los elementos policiales atendieron un reporte del 911 para que se trasladaran a dicho poblado, a las aulas de la Telesecundaria número 172,  donde reportaban un robo. 

Una vez en el lugar, los oficiales, se entrevistaron con el de nombre Reynaldo N., quien dijo ser maestro y director de la institución educativa, originario de Huatabampo, Sonora, con domicilio en la colonia Los Encinos, de esta frontera. 

El reportante y profesor dijo a los oficiales que el pasado 10 de diciembre al llegar a las instalaciones públicas (telesecundaria) se percató que dos vidrios de dos salones se encontraban quebrados, y las protecciones dobladas.

Señaló que al revisar estos salones se dio cuenta de que les habían robado dos C.P.U de color negro de la marca Lenovo, ignorando quien o quienes son los presuntos responsables de dicho hechos delictivos.

Cabe mencionar que fue después de una semana que el afectado interpuso el reporte de robo en dicha escuela. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario