Agrede sujeto a su hijastro dándole un machetazo en la mano, en Los Encinos

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

César Barragán/Nogales, Sonora

Un menor de 14 años fue agredido por su padrastro quien le dio un machetazo en la mano cuando este intentó salir de su domicilio en la colonia Los Encinos.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 21:10 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de un menor lesionado. 

Por lo que se trasladaron a la calle Luis Medina de dicha colonia donde se entrevistaron con el adolescente de nombre Edgar, de 14 años de edad, hijo de Gisela N., de 34 años de edad.

El menor les relató a los oficiales que minutos antes, su mamá había salido a un mandado y al querer salir de su casa a la calle, la pareja de su madre, de nombre Ángel trató de detenerlo y le dijo que no podía salir a la calle,  entones él le contestó, y fue que lo agredió física y verbalmente.

El lesionado dijo que se defendió y le regreso algunos golpes a su padrastro y fue en ese momento que una señora de nombre Alma N., mamá de Ángel, le arañó la cara.

Señaló el menor que como pudo se soltó de ambos y fue en ese instante que Ángel también apodado “El Peyo”, agarró un machete con el mango amarillo y lo agredió en la mano derecha logrando herirlo, y como su mamá no estaba, le pidió ayuda a su hermana de nombre Damaris, quien llamó al 911.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al menor y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General donde quedo internado, siendo diagnosticado, de heridas cortante de 2 a 3 cm en dedos meñique y anular, de la mano derecha, con pérdida de movimiento en ambos dedos.

Cabe mencionar que los informes oficiales no detallan si el agresor fue detenido en el lugar o no.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario