Nogales, Sonora
Un mujer fue acusada de dañar el vehículo de su expareja, solamente por el hecho de ver que la novia del sujeto abrazó al hijo que ambos procrearon, en hechos suscitados en la colonia Las Haciendas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ricardo N, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Las Haciendas, manifestó que se encontraba en la casa de su hermano, en la calle Pietra colonia Jardines de la Montaña.
Agregó que aproximadamente a las 13:00 horas llegó su expareja, de nombre Claudia N, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Colosio y le empezó a reclamar que porque su actual pareja (de Ricardo), abrazaba a su hijo (de Claudia).
Después comenzó a pegarle con las manos y pies, le tiró con piedras, entonces él se subió a su vehículo, causándole daños al automóvil con las mismas piedras que su expareja le tiraba, quebrándole el vidrio posterior lateral izquierdo y daño a la mica trasera izquierda de la Jeep Liberty, de color blanco, modelo 2009, con placas fronterizas, para después su expareja retirarse del lugar.
