Staff
Nogales, Sonora.- Un sujeto adicto a la droga conocida como “cristal”, fue denunciado por su ex pareja, después de que la agrediera físicamente y la amenazara con un cuchillo, antes de ser apoyada por un vecino comerciante.
Los hechos se suscitaron poco antes de las 14:20 horas del día 8 de mayo en colonia Las Haciendas, en donde se encontraba una persona reportante de violencia familiar.
En el lugar, policías municipales se entrevistaron con una mujer de 22 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio en compañía de sus hijos de cuatro años y otro de apenas ocho meses.
Se enojó porque el niño empezó a llorar
También estaba su ex pareja sentimental de 23 años y fue cuando uno de sus hijos empezó a llorar, por lo que el sujeto se enojó y lo sacó de su vivienda, situación que molestó a la víctima y empezaron a discutir.
Fue el momento que el agresor tomó un cuchillo y empezó amenazarla, forcejeando la reportante para arrebatarle el cuchillo, mientras que su vecino, quien tiene una tienda a un lado, al escuchar los gritos entró al interior de la vivienda.
Empezó una pelea con el agresor, mientras que la víctima tomó a sus hijos y se refugió en la tienda y de ahí marcó al número de emergencia 911, situación de la que se dio cuenta su ex pareja y abandonó el lugar a fuerza de carrera, con rumbo desconocido.
La víctima manifestó también que su ex pareja es adicto a la droga conocida como cristal, mientras era certificada por el médico calificador, quien determinó que no cuenta con ninguna lesión.
