Nogales, Sonora.– La Unidad Municipal de Protección Civil en Nogales sobre un nuevo descenso drástico en la temperatura, que comenzará a sentirse a partir del martes 19 de febrero por la tarde y continuará durante el miércoles y jueves; se pronostica además lluvia y agua nieve.
Por instrucciones del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Vicente Sanz Castañeda, informó que para el martes 19 de febrero se pronostica una temperatura máxima de 17 grados centígrados, mientras que la mínima oscilará en 1 grado centígrado.
Para el miércoles, que es el día que se pronostica como más frio, se espera una temperatura máxima de 9 grados centígrados y la mínima podría alcanzar los -4 grados centígrados, además existe un 90 por ciento de probabilidades de lluvia, así como caída de agua nieva, con vientos entre los 45 y 50 kilómetros por hora.
El jueves continuará el frío, pues el pronóstico es de una temperatura máxima de 11 grados centígrados y una mínima de -2 gradeos centígrados, aunque ya con un cero por ciento de probabilidades de lluvia, con vientos entre 10 y 20 kilómetros por hora.
La Unidad Municipal de Protección Civil en Nogales, recomendó a la población extremar precauciones ante las bajas temperaturas.
