Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue hospitalizado tras ser agredido a golpes y resultar con una fractura, después de negarle la “lumbre pal cigarro” a una persona.
Los hechos se registraron a las 10:55 horas del domingo 25 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Mojave de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaron a una persona lesionada a golpes.
Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Jesús Antonio, de 37 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en el sitio, cuando llegó una persona del sexo masculino, quien le solicitó un encendedor.
Cayó a un barranco
Al responderle que no tenía, se le abalanzó empujándolo hacia el barranco, para caer unos metros hasta donde llegó dicha persona y continuó golpeándolo para posteriormente retirarse del lugar.
La víctima se trasladó hasta su domicilio donde pidió ayuda para marcar al 911, ante lo sucedido fue trasladado al hospital IMSS Bienestar, donde fue valorado con fractura en tibia y peroné, las cuales tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
